El cómico Jaime Caravaca estaba en plena función, en una especie de monólogo en la que llegado a un punto un hombre sube al estrado y le agrede de forma brusca sin mediar palabra.
La fuerte agresión de parte del hombre identificado como Alberto Pugilato contra el humorista murciano se debió a un desatinado comentario de Caravaca en el post de un bebé, hijo del hombre que lo agredió.
El cómico, habitual de ‘LaResistencia’, realizaba un show en un local de Madrid y todo se desencadenó pese a que el asunto venía de días atrás. Al parecer, el artista había hecho un comentario en redes sociales sobre el hijo de este hombre en redes sociales y este último se quedó con la copla hasta que se personó en el lugar en el que actuaba.
El padre del bebé compartía una foto de su hijo a través de X bajo el texto «Felicidad y Orgullo». En la imagen en la que la carita del bebé es tapada con un corazón rojo.
“Nada ni nadie podrá evitar la posibilidad de que sea gay, y de mayor se harte de mamar p*lla de negro. Y de negro obrero, nada de futbolistas. Qué sabio es el tiempo, toca esperar”, tuiteó el comediante a la foto del padre.