El cantante J Balvin compartió en la jornada de este 5 de febrero la triste noticia del fallecimiento de su mascota, un perro de raza akita llamado Enzo, el cual lo acompañó por más de 14 años, siendo su fiel compañía y la de su familia.
Pero al parecer la mascota de J Balvin no soportó el dolor de la enfermedad que lo aquejaba y luego de 14 años acompañándolo, decidió dejar este mundo. El paisa contó que el akita llegó a su vida desde que era un cachorro, justo en el momento en que tomó la decisión de irse a vivir solo.
J Balvin se despidió con sentido homenaje de su perro Enzo
Desde el pasado 31 de enero, el reguetonero les había contado a sus seguidores que, su mascota se encontraba bastante enfermo y que lo habían tenido que hospitalizar en un centro veterinario para intentar hallar el problema y buscarle un tratamiento que lo recuperara.
Tristemente y pese a los esfuerzos de los médicos veterinarios, el perro de 14 años falleció y el artista decidió despedirlo a través de su cuenta de Instagram con un emotivo homenaje en donde compartió los mejores momentos a su lado.
“Enzo llegó a mi vida a ponerle color, fueron 14 años en los que me dio el privilegio de tenerlo cerca, de verme crecer, caer y subir.“, dijo a través de un a publicación en instagram.
“Acaba de morir Enzo, mi gran parcero, me queda la tranquilidad de haberlo disfrutado, de haberla dado todo el cariño y amor, a veces se nos olvida lo frágil que es la vida…”, comentó Balvin en sus redes sociales.
Asimismo, Enzo formó parte del video Sigo extrañándote en el que daba muestras del soporte emocional que significaba para el artista.
“Empezó siendo mi hijo y terminó siendo mi abuelo, ya sabemos que sus años cuentan diferente, por eso solo me dio sabiduría, me enseñó cómo aprender a guardar silencio y saber escoger mis batallas, la lealtad y la majestuosidad de vivir al servicio, como siempre lo hizo conmigo, mi familia y mis amigos”, agregó en su mensaje.