Una de las películas más esperadas de este 2024 es Deadpool 3, en la cual se espera el retorno de Hugh Jackman como el icónico Wolverine y a Ryan Reynolds en el papel de antihéroe que hace de este personaje uno de los más queridos por el universo Marvel.
El tráiler de esta película sorprendió como uno de los comerciales del Super Bowl LVIII, que este domingo en La Vegas coronará a los 49ers de San Francisco o los Kansas City Chiefs.
El anuncio estaba listo, «Deadpol 3 estrenaría su primer trailer ante 115 millones de televidentes«, que seguirían la señal de Super Bowl 2024. Desde tempranas horas del domingo, el hype era constante con filtraciones, conjeturas y otros detalles. Vino el momento esperando en medio de la final de la NFL de los Kansas City Chiefs y San Francisco 49ers donde el momento esperado fue memorable.
Celebrando su cumpleaños a Wade Wilson guardianes de «Time Variance Authority» (TVA), irrumpen en su casa y es llevado al cuartel para decirle que es tiempo de ser un verdadero héroe «entre héroes» viendo la pantalla de algunos héroes de Marvel Studios como el Capitán América y Thor. Y él le responde que entiende porque»su pequeño universo cinematográfico está apunto de cambiar para siempre». Divierte cuando Wade, también dice que «él es mesías de y luego replica …yo soy el Jesús de Marvel«.