Jennifer Flewellen salió de un coma de casi cinco años, después de que su madre le contara un chiste.
El 25 de septiembre de 2017, Jennifer Flewellen de la pequeña ciudad de Niles, Michigan, se levantó en la mañana para llevar a sus tres hijos a la escuela y luego se dirigió a su trabajo en Bittersweet Pet Resorts.
Sin embargo, su vida dio un giro de 180 grados cuando chocó contra un poste de electricidad, según un informe de noticias de la estación de radio local WSJM.
Este accidente hizo que Flewellen, de 35 años, quedara en coma durante casi cinco años.
El 25 de agosto de 2022, cuatro años y 11 meses después de su accidente, Flewellen despertó del coma riéndose de un chiste que le había hecho su madre, según la revista ‘People’.
“Cuando se despertó, al principio me asusté porque se estaba riendo y nunca había hecho eso”, le comentó Means al medio ya mencionado. “Todos los sueños se hicieron realidad. Hoy es el día en que dije: ‘Esa puerta que estaba cerrada, que nos separaba, acababa de abrirse. Estábamos de regreso'”.
A los 41 años, Flewellen comenzó una ardua batalla para recuperar el habla y la movilidad. Su madre dijo que aunque estaba despierta, al principio no podía hablar, pero asintió. Con el tiempo, su poder y conciencia crecieron: así comenzó su evolución.
15 meses después de despertarse, el 20 de octubre de 2023, Flewellen asistió al partido de fútbol de su hijo y lo animó desde una silla de ruedas. El pequeño, quien tenía 11 años cuando su madre entró en coma, calificó a la mujer como su mayor apoyo y mencionó que el momento del partido se volvió surrealista, según reveló a la revista ‘People’.