Yeferson Cossio ganó demanda por difamación contra un conocido influencer

El influencer Yeferson Cossio recientemente subió a su cuenta oficial de Instagram fuertes declaraciones en las que afirma de manera contundente cómo ganó una demanda que interpuso contra un famoso influencer que lo estaba difamando y calumniando en redes sociales.

El asunto trascendió y llegó ante los estrados judiciales donde el creador de contenido paisa inició los trámites legales con un derecho de petición y luego una tutela, mecanismos que ganó Cossio en primera instancia.

De igual manera, en la publicación más reciente de Cossio, explica cuáles fueron los delitos por los que “injustamente” como lo denominó el, se le estaba investigando.

La delicada situación se desató una vez que el influencer demandado del cual aún no se conoce su identificación, aparentemente calumnió y difamo a Yefersson, por diferentes transmisiones en vivo desde plataformas de streaming como Kick.

En esta ocasión las faltas que se le adjudicaron al demandado en cuestión fueron las siguientes: Violación a los derechos fundamentales del buen nombre y la honra de Yeferson Cossio.

En el documento presentado por Yeferson Cossio se alcanza a leer el nombre de Luis Villa, conocido en redes sociales como Westcol, y se establece que deberá “rectificar la información difundida en relación con el señor Yeferson Esteban Cossio Castaño, mediante una transmisión en vivo a través de su perfil personal de Kick”.

El influenciador agregó que “tiene que abstenerse de esas estupideces, porque uno no puede decir que alguien lava dinero o que estafa porque perjudica el bueno nombre de esa persona”.

La situación ha tomado tintes legales bastantes serios por lo que los seguidores de Yeferson se manifestaron dándole mensajes de apoyo y solidaridad con el influencer, quien constantemente es interpelado y difamado, por la cantidad de lujos que presume el paisa en sus diferentes redes sociales.

Respuesta de Westcol a la polémica:

Por su parte, Westcol se pronunció en sus redes sociales sobre el tema. El influenciador, que actualmente está en Miami, señaló que ha tenido una semana difícil por diferentes polémicas y que añadido a eso “personas e influencers se han unido en mi contra para demandarme”.