Mujer cuidó toda la noche de un pompón de un gorro al confundirlo con un erizo

De curiosas confusiones han surgido divertidas anécdotas toda la vida, pero hay algunas que parecen increíbles por lo surrealistas que son. Es el caso de una mujer del condado de Cheshire, al noroeste de Inglaterra, a quien su amor por los animales la ha llevado a protagonizar una curiosa historia.

Según ha relatado el diario The Independent, la señora, de entre 60 y 70 años de edad, encontró un supuesto erizo bebé a un lado de una carretera y decidió rescatarlo

La mujer, con la mejor intención del mundo, lo metió en una caja sin tocarlo, le puso comida para gatos y colocó la caja en un lugar cálido y oscuro, buscando el máximo bienestar del animal fuera de su hábitat natural. Así, pasó la noche en su casa y ella apenas lo miraba desde lejos para no estresarlo.

“Es el pompón de un gorro”

Después de una noche de cuidado, la mujer notó que el supuesto erizo no se había movido, por lo que decidió llevarlo al Hospital Lower Moss.

 La veterinaria que se encontraba en ese momento en el centro, Janet Kotze, se dio cuenta al abrir la caja que no había animal alguno y se lo comunicó a la mujer. “No es un erizo, es el pompón de un gorro”, le desveló.

La historia fue compartida por la Reserva Natural y Hospital de Vida Silvestre de Lower Moss en sus redes sociales, con un mensaje recordando la importancia de la amabilidad, incluso en situaciones inusuales.