El Yeferson Cossio se quita los aparatos y muestra el resultado de sus piernas ahora más largas en un nuevo comienzo.
Durante ocho meses, los seguidores de Yeferson Cossio estuvieron siguiendo de cerca el procedimiento de «alargamiento de piernas» del influencer. El cual en silla de ruedas, muletas y bastones seguía haciendo sus contenidos además de bromas pero compartiendo la evolución de dicha operación.
Por medio de sus redes sociales, el influencer mostró cómo pasó de medir 1.77 metros, a 1.85 metros, creciendo ocho centímetros: “Todo un éxito, pasé de 1.77m a 1.85m. Me quito los aparatos de las piernas después de 8 meses”, dijo en un video en su perfil de Instagram.
“Mientras se retira los tutores de la pierna, Cossio argumenta: “Por ejemplo, esta tuerquita yo la estoy sintiendo en los huesos. Me siento raro juntando tanto las piernas, llevaba más de 8 meses sin hacer esto”.
De la misma manera, el influencer aseguró que todo su procedimiento lo ha documentado a lo largo de ocho meses y pronto mostrará todo el recorrido que tuvo que hacer para crecer ocho centímetros.
Según él «hizo este procedimiento exclusivamente por motivos estéticos y salirse de la altura promedio de un colombiano». Cuyo costo de «estético» de acuerdo a profesionales puede oscilar entre $30.000 y $60.000 dólares ($234 millones de pesos colombianos).