Anant Ambani, el hijo de Mukesh Ambani, uno de los hombres más adinerados en el continente asiático, está de celebración debido a su boda con Radhika Merchant, la cual ha llamado la atención del mundo entero debido a la participación de reconocidos artistas y las excentricidades que tendrá el evento.
Según el diario Navbharat Times, Shakira será la encargada de animar el evento con una actuación especial. “Ella tiene una enorme base de fans en todo el mundo y es conocida por sus canciones de gran éxito”, afirmó el medio indio sobre la intérprete de “Waka Waka” y “Hips Don’t Lie”.
TMZ estimó que Rihanna, quien fue la primera gran invitada a realizar un concierto privado en la India, cobró al rededor de USD 6 millones de dólares. Es posible que el pago de Shakira ronde una cifra similar.
No es la primera vez que Ambani opta por contratar a destacadas figuras de la música para celebraciones familiares. En las bodas de sus otros hijos, el magnate contó con la participación de Beyoncé y Chris Martin, líder de Coldplay.
Una de las sorpresas que tendrá el excéntrico evento será la presencia de Shakira junto a Pitbull y Katy Perry, quienes se presentarán en un concierto privado.
Un crucero de lujo y experiencias únicas
La fiesta del crucero, que se extenderá del 29 de mayo al 1 de junio de 2024, promete ser una experiencia sin igual para los afortunados invitados. Además del espectáculo central, los asistentes podrán disfrutar de una representación de ópera y una exquisita selección de platos franceses, acompañados por los mejores vinos del mundo.
El barco Celebrity Ascent, es una joya de Celebrity Cruises construida en 2023 y perteneciente a la clase Edge, tiene capacidad para casi 4.000 pasajeros, atendidos por una tripulación de 1.400 personas.