En el mundo de la fe y las creencias, cada religión tiene sus propias costumbres y doctrinas. Sin embargo, una iglesia cristiana ha captado la atención y generado controversia en las redes sociales debido a su peculiar “negocio” con sus creyentes.
La iglesia en cuestión, identificada como “Iglesia del Final de los Tiempos – Sede Apostólica”, ha causado un revuelo al ofrecer a sus seguidores la posibilidad de comprar “terrenos en el cielo”.
El polémico anuncio, fue difundido a través de las redes sociales de la iglesia. Allí, detallan que los fieles pueden adquirir los ‘Lotes’ por medio de una aplicación (APP), especialmente desarrollada para este propósito.
Según los líderes de la iglesia, el dinero invertido no sólo asegura un lugar en el cielo, sino que también es necesario para sostener lujos celestiales como yates y jets privados; dicha estrategia es presentada a los feligreses como una forma de “asegurar su lugar con Dios”.
Esta iglesia es una de las más excéntricas sectas cristianas y ha ganado notoriedad por sus peculiares creencias y prácticas.
Aseguran que esta decisión de vender nuevamente terrenos se debió a una “reunión con Dios” en donde se informó que aún contaban con “terrenos celestiales” a la módica cantidad de $100 dólares el metro cuadrado, además de que aceptaban todo tipo de tarjetas.
Debido a la abrumadora cantidad de consultas que la Iglesia ha recibido tras este anuncio, se pide paciencia a los fieles. Además se india que si no se recibe una respuesta inmediata, es debido a la alta demanda. Además, Su Santidad San Andrés de la Barra ha ordenado no responder consultas relacionadas con este anuncio específico.
Venden “milagros”
Pero, no solo ha sido polémica por estas ventas. La Iglesia del Final de los Tiempos se ha destacado por ofrecer una variedad de artículos cristianos a través de su tienda online. Entre los productos más notables se encuentran agua bendita del río Jordán por $250, clavos “verdaderos” de la crucifixión por $400 cada uno, trozos de la cruz por $800, y gotas milagrosas de fe a $300.
También venden jabones de Jehová a $45 que, según afirman, pueden “blanquear la piel” y sandalias de Jesús hechas con cuero de piel de perro, que supuestamente permiten caminar sobre el agua.
En el ámbito de la moralidad, la iglesia ofrece certificados de heterosexualidad por $500 y de virginidad para mujeres por $100, así como un “Manual del Marido para Educar a su Esposa” por $5.