En un pequeño rincón de México, donde las tradiciones y el tequila corren por las venas, una boda se ha convertido en el tema de conversación de todos. Lo que se suponía iba a ser un evento lleno de romance y promesas eternas, terminó siendo una historia que ha dado de que hablar en las redes sociales. ¡Y todo por el estado en el que llegó el novio!
En el video que se ha viralizado se puede apreciar a la pareja y a su familia dentro de la iglesia pero llama la atención la poca emoción y felicidad que muestra la recién pareja de casados pues aparentemente no todo es miel sobre hojuelas.
Fue a través de TikTok, donde la usuaria lupitaherreraoax compartió el video donde se muestra a los novios y a dos integrantes de su familia en el altar dentro de la iglesia.
No obstante, todo parece indicar que la noche anterior, el novio decidió celebrar sus últimos momentos de soltería de una manera muy peculiar. Para cuando llegó el momento de la boda, su estado era más que evidente, así como la inconformidad de su pareja, quien no pudo ocultar el enojo e impotencia que le daba el tener al “amor de su vida” totalmente borracho en plena ceremonia.
Con pasos tambaleantes, una sonrisa torcida y un crucifijo en la mano, así fue como el novio posó para las fotos en compañía de su cónyugue. Los murmullos se convirtieron en risas contenidas, y las miradas de sorpresa se mezclaban con gestos de desaprobación.
Entre las reacciones, se pueden leer comentarios como: «El ‘novio’ no está en condiciones de otorgar su consentimiento», «Eso se llama compromiso», «Yo no podría, en ese momento me salgo de la boda», y «Pero la novia tiene cara triste, pero a lo mejor ‘el señor tiene dinero’».