El Metro de Medellín es, día tras día, un punto de encuentro lleno de historias y viajes. Sin embargo, en una ocasión reciente, dos pasajeros captaron la atención por una razón muy especial: transportar una torta de 15 años.
Con un encargo tan inusual, Janier y su amigo Andrés no pasaron desapercibidos.
“Llegaron a la Estación Bello desde Niquía, donde tenían la importante misión de recoger la torta de 15 años. Al abordar el tren y enfrentarse al desequilibrio, la #CulturaMetro se hizo notar, ya que alguien cedió su asiento a Andrés, quien en ese momento llevaba la torta de 4 kilos”, compartió el Metro de Medellín en sus redes sociales.
Ese fue solo el inicio del viaje, que tenía como destino Santo Domingo, donde Naomi, la quinceañera, celebraría su cumpleaños. Su familia se esmeró en conseguir y transportar la torta perfecta para la ocasión.
El tío de Naomi, Janier y su amigo Andrés, se pusieron la ‘camiseta’ y comenzaron una odisea. Desde la estación Bello comenzaron a transportarse hasta Acevedo, donde tenían que coger el Metrocable para llegar a su destino final.