Cristiano Ronaldo lanzó el miércoles un nuevo proyecto, un canal de YouTube llamado ‘UR Cristiano’ con el que quiere “estar más cerca” de sus seguidores y que en pocas horas ha logrado atraer a millones de suscriptores.
En solo 90 minutos, el canal alcanzó el hito de 1 millón de suscriptores, estableciendo un nuevo récord como el más rápido en lograr esta cifra. En las primeras 24 horas, el número de suscriptores se disparó a 20 millones, y en un plazo de dos días, superó los 30 millones. Este crecimiento meteórico establece un nuevo récord para el crecimiento más rápido de un canal de YouTube.
El canal, que cuenta con 19 videos, ofrece una mirada íntima a la vida personal y familiar de Ronaldo. Uno de los videos destacados, en el que aparece junto a su esposa Georgina Rodríguez hablando sobre su relación, ha acumulado cerca de 10 millones de visualizaciones.
“Creo que (YouTube) es una plataforma ideal para poder compartir un poco mi vida y mis cosas”, dijo.
Georgina, su pareja, aseguró que se trata de una iniciativa “con éxito asegurado” debido a la “dedicación” y el “magnetismo” de Cristiano para atraer a la gente.
El portugués advirtió que podrán demostrar que son “personas de carne y hueso”, mientras que destacó que con el canal se verá que tienen una “relación sana”.